Revolucionando la industria del foodservice | Con Poncho Garciga, CGO de Foodietech. (Episodio 102)
Poncho es el CGO en Foodietech, con anterior experiencia en Rappi. Emprendedor de tiempo completo, apasionado por la industria restaurantera y comprometido con el objetivo de ayudar a los restaurantes S&M en LATAM a prosperar en la era digital. “Si quieres fundar una startup, antes debes trabajar para una”. – Poncho Garciga Aprenderás: 1. El […]
Las claves del Customer Success | Con Rodrigo Witt, CEO de Innvox. (Episodio 101)
Rodrigo es el CEO y Cofundador de Innvox, un software que busca redefinir el futuro del trabajo de los equipos comerciales de Latam, brindando guía y entrenamiento automatizado impulsado por inteligencia artificial para agentes comerciales. Es fellow de Latitud y Sigma Squared Society. Previo a Innvox… Rodrigo fue ex- Regional Business Development Manager para Kriptos […]
¿Cómo emprender una startup en el rubro agrónomo? | Con Víctor López, CEO de SOS AGRO. (Episodio 100)
Víctor es el CEO de SOS AGRO desde 2019, ingeniero agrónomo de profesión con 9 años de experiencia en investigación y desarrollo de agroquímicos. No puedes perderte la entrevista donde nos comparte: 1. Los retos al emprender en el rubro agrónomo. 2. La estrategia de venta que usan. 3. Las claves para que expandirse a […]
¿Qué es el growth hacking? Su importancia en las startups | Con Claudia Requejo, CEO en TECH4. (Episodio 99)
Claudia Requejo, especialista en Growth Hacking, es CEO y accionista de TECH4, incubadora de startups en Bolivia. Peruana con más de 10 años residiendo en Bolivia, ingeniera comercial de profesión, especializada en growth hacking. En la entrevista nos comparte: ¿Qué es el growth hacking? Las metodologías que usa. El momento ideal para aplicarlo. Puedes verla […]
¿Cómo construir una marca personal desde cero? | Con Mariano Cabrera, Cofounder de Grupo Hemisferios. (Episodio 98)
Mariano Cabrera, es especialista en marketing digital y e-commerce, Co-fundador y CMO de Grupo Hemisferios. A lo largo de su vida ha capacitado a más de 50.000 personas en temas de Marketing Publicidad, Redes Sociales, eCommerce y temas afines. A lo largo de la entrevista nos comparte mucho valor, pero para destacar: 5 consejos para […]
¿Cómo transformar un problema en una startup? | Con Henry Medina, CEO de Blink y Ogilvy (Ep. 97)
¿Quien es el CEO de Blink? Henry Medina es el CEO y Fundador de Blink Latam, la primera red de cajeros móviles del mundo, y también es CEO y CCO de Ogilvy la agencia de publicidad más premiada del país. En definitiva no te puedes perder la respuesta a: 1. ¿Cómo pudo compaginar sus roles […]
¿Qué debes saber? Si vendes un software como servicio (SAAS) | Con Omaira Saucedo, CMO de tuGerente. (Episodio 96)
Conoce una de las Co-Founder de tuGerente Omaira Saucedo, es la CMO y CO-Founder de tuGerente. Comenzó en la parte legal de la empresa y creció hasta ser la actual CMO. A lo largo de la entrevista nos comparte mucho valor: ¿Cómo formar la estructura legal de tu empresa? ¿Cómo comunicar el valor de tu […]
¿Cómo comenzar una cadena de supermercados exitosa? | Con Tomislav Kuljis, Presidente de Hipermaxi. (Episodio 95)
Tomislav es el CEO de Hipermaxi, la cadena de supermercados más grande de Bolivia, también una de las empresas top 10 del país. Nos comenta cómo ha sido su camino como emprendedor y que lo motivo a emprender desde un inicio. También nos comparte lecciones súper importantes como: 1. Los factores que han diferenciado a […]
¿Cómo crear el Uber de tu industria? | Con Matías Martínez, CEO de TocToc. (Episodio 94)
Matías Martinez, es el actual CEO de Toctoc, un ingeniero civil apasionado por el mundo del emprendedurismo, está enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la creación de trabajos dignos. En este nuevo episodio Matías nos comparte estos puntos: ¿Cómo exponenciar el crecimiento de un startups a través del […]
¿Cómo potenciar el talento humano en tu empresa? | Con Eduardo Aranda, Director General de Síntesis. (Episodio 93)
¿Quién es Eduardo Aranda? Eduardo Aranda, Director General de Síntesis, se define así mismo como un profesional analítico y persuasivo enfocado en lograr resultados de manera eficiente. Cuenta con más de 10 años de experiencia en estrategia comercial, innovación corporativa, generación de modelos de negocio innovadores, comercio electrónico, marketing internacional y ventas B2B. En este […]