Creando nuevos espacios publicitarios, Transición de Servicios a Software | Con Kevin Ruiz de Chavez, CEO Bullmedia. (Ep. 137)
¿Quién es Kevin Ruiz? Kevin Ruiz de Chavez es el fundador y CEO de Bullmedia, una empresa de medios digitales que se especializa en publicidad en línea y marketing digital. Kevin tambien es fundador de Conqr. y CBD LIFE. Recibimos a Kevin en nuesto episodio 137 para aprender sobre: 1. Diferencias de ser un emprendor de agencia […]
Educación financiera, relación con el dinero y presupuesto | Paulina Anguiano, The Financial Detox.
¿Quién es Paulina Anguiano? Paulina es una experta en finanzas personales y educación financiera con una amplia experiencia en el sector. Ha trabajado en diversas empresas y organizaciones en México y los Estados Unidos, brindando asesoramiento financiero y capacitación en finanzas personales. Paulina es la fundadora de The Financial Detox, una plataforma de educación financiera […]
De Goldman Sachs a Emprendedor: Cómo Crecer un Negocio sin Publicidad | Jorge Combe, CEO de DD360. (Episodio 134)
¿Quién es Jorge Combe? Jorge Combe es el CEO y Co-Founder de DD3 Capital Partners, una plataforma online de financiamiento de proyectos residenciales, a través de créditos puente y pre- puente. Tiene un MBA por parte de la escuela de negocios de Wharton y es economista por parte del ITAM. Jorge fue Managing Director en […]
Inteligencia artificial, NFTs, Web 3.0 y emprendimientos digitales con Juan Merodio, Founder TEKDI. (Ep.131)
¿Quién es Juan Merodio? Juan es el fundador de TEKDI Institute, conferenciante & consultor de Marketing Digital. Divulgador de la Nueva Economía: Web3 y Nuevas tecnologías. En esta entrevista aprenderás sobre: 1. Web 3.0: Qué es, como emprendedores tradicionales y digitales pueden aplicarlo. 2. AI & ChatGPT: Retos que algunos trabajos tendran, como emprendedores tradicionales […]
¿Dónde Invertir mi Dinero en 2024 Para Cuidarme de la Recesión?
Algo que hemos escuchado constantemente este año es que podríamos enfrentarnos pronto a una recesión en 2024 que desataría una crisis financiera que afectaría al mundo. En medio de tanta incertidumbre, hay millones de personas que buscan dónde invertir su dinero para cuidarse de la posible recesión que se avecina. Por ello, en este post […]
Cómo se Aprende a Invertir en la Bolsa en 5 Pasos
Aprender a invertir no es algo que sucede de la noche a la mañana. Es necesario que pases por una etapa de principiante para que te sumerjas en el mundo de las finanzas, las acciones y la bolsa de valores. Para hacer tu camino un poco más sencillo, en este post te explicaremos todo lo […]
Product Market Fit: Qué es y Cómo Encontrarlo Para tu Producto
Uno de los sueños y objetivos más grandes de los emprendedores es que su producto sea querido, utilizado y promocionado por los propios clientes. Encontrar un buen mercado y satisfacer la demanda existente con un producto que logre superar las expectativas, forma parte de la definición de lo que es el product market fit. Como […]
¿Qué es un MVP y Cómo Hacer Uno Para tu Startup?
Ningún fundador de startup quiere lidiar con la incertidumbre de no saber si su producto realmente querrá ser comprado por los usuarios. Para manejar mejor las hipótesis y confirmar la viabilidad del desarrollo del producto y saber cómo lo perciben los clientes, crear un MVP es la respuesta. Por eso hemos preparado esta guía para […]
Métrica de Estrella Polar: Qué es y 8 Pasos Para Encontrar tu NSM
Una Métrica de la Estrella Polar (NSM, por sus siglas en inglés) es una métrica esencial que cualquier empresa necesita descubrir para maximizar su potencial de crecimiento. Al establecer el crecimiento a largo plazo como objetivo, tendrás que desarrollar una estrategia de crecimiento donde tu Métrica de la Estrella Polar debe estar en el centro. […]
+30 Métricas Claves de Una Startup Según Modelo de Negocio
Las métricas claves de una startup según su modelo de negocio son aquellas que te proporcionan información precisa de lo que está ocurriendo en tu negocio. Al analizarlas a detalle podrás tomar mejores decisiones para encontrar la manera de mantener y mejorar esas cifras a medida que avanzas por las etapas de una startup. […]