¿Qué puedes aprender de este episodio?
- Cómo crear contenido y ser un creador de contenido exitoso.
- Ventas: Re-pensar sobre el producto que vendes en resultados y soluciones.
- Proceso para escribir un audio libro.
Puedes ver el episodio completo en Youtube:
¿Quién es Carlos Brandt?
El mercadólogo tiene una Licenciatura en mercadotecnia Estratégica en la Universidad Interamericana para el desarrollo y tiene una maestría en administración de negocios y cuenta con varios diplomados.
Carlos es CEO y fundador de la agencia de publicidad MarkandTeam y Co-Fundador de la startup Cien Potencia.
Es creador de contenido, sus videos estan dirigidos hacia el mundo del emprendmiento, marketing y ventas.
Tiene mas de 1.2 millones de seguidores en redes sociales, donde ha colaborado com empresas importantes nacionales einternacionales. ( información adquirida por TEDx UPAEP) Independently organized TED event.
Show Notes
- 02-06 min: ¿Cómo te picó el bicho emprendedor? ¿Qué lo impulsó a emprender?
- 06-13 min: Emprendedor desde jóven. ¿Cómo fue su primer fracaso?
- 13-16 min: Su primer emprendimiento. ¿Cómo fué? ¿Aún funcionan?
- 16-21 min: ¿Cuánto tardó en tener su primer cliente? ¿Por qué no se rindió?
- 22-28 min: ¿Cómo empezó su marca personal? El mercadólogo se hace viral.
- 29-32 min: ¿Se debe ser experto para compartir contenido?
- 32-33 min: ¿Cómo afrontar el hate? ¿Cómo aprendió a lidiar con la crítica?
- 33-36 min: ¿Cómo se organiza para ser emprendedor y crear contenido?
- 36-38 min: ¿Qué impacto trajo su marca personal a sus emprendimientos?
- 39-41 min: ¿Por qué se animó a hacer un libro? El proceso de escribirlo.
- 41-43 min: El impacto de su libro en sus emprendimientos.
- 44-46 min: Cómo afrontó los miedos antes de crear contenido.
- 47-52 min: El placer de vender. ¿Cómo y qué vender? La idea de vender un valor.
- 52-53 min: Lección o aprendizaje más grande: Hacer las cosas con amor.
- 53-54 min: Cómo cuida su salud mental: Haciendo las cosas que disfruta.
- 54-55 min: Hábito o skill que está trabajando: La lectura.
- 55-56 min: Su mejor inversión: Los fracasos que tuvo anteriormente.
- 56-57 min: Libro que recomienda: Véndele a la mente, no a la gente de Jürgen Klaric.
- 57 min: Emprendedor de Latam que admira: Luisito Comunica.
“Para ser extraordinario debemos atrevernos a hacer cosas extraordinarias pero primero hay que salir de lo convencional”. – Carlos Brandt